Seguridad y Continuidad

Auditor Líder ISO 37001

Introducción

Este curso intensivo de cinco días permite a los participantes desarrollar la experiencia necesaria para auditar un Sistema de Gestión Anti-Soborno basado en la norma ISO 37001: 2016 y asegura que la organización es competente en el mantenimiento de su sistema de gestión. La capacitación de Auditor Líder proporcionará a cada participante las capacidades y habilidades para realizar auditorías aplicando principios, procedimientos y técnicas de auditoría ampliamente reconocidos. Durante la capacitación, el participante adquirirá los conocimientos y las habilidades necesarias para planificar y realizar auditorías internas y externas de acuerdo con la norma ISO 19011; según el proceso de certificación de la norma ISO 17021. Sobre la base de ejercicios prácticos, el participante desarrollará las habilidades (dominio de técnicas de auditoría) y competencias (gestión de equipos de auditoría y programa de auditoría, comunicación con el cliente, resolución de conflictos, etc.) necesarias para llevar a cabo una auditoría de manera eficiente.

Objetivo

  • Los auditores que desean realizar y liderar auditorías de certificación del Sistema de Gestión Anti-Soborno.
  • Los gerentes de proyecto o consultores que desean dominar el proceso de auditoría del Sistema de Gestión Anti-Soborno.

 

Duración:
32 Horas
Créditos:
31 CPD
Modalidades:
Presencial
Idioma:
DICTADO: en español.
MANUAL Y EXAMEN: en español.

BLOG

Lo más reciente
en Pink Elephant
  • ITIL4 o ISO 20000: ¿Cuál elegir?
  • Las Buenas Prácticas para la Gestión de Servicios de TI son un aspecto que ninguna organización debe olvidar para alcanzar sus metas y brindar mejores servicios a sus clientes.

Ver todo
el blog
Professional designations
Exin
ITIL Axelos
APMG
People Cert
PMI
Scrum Study
PECB
SAFe