Cabecera ITIL 4

¿Cómo continuar con mi capacitación en ITIL4?

El nuevo flujo de ITIL4 se ha optimizado y ahora es más simple y claro para ayudar a los profesionales de TI a decidir QUÉ curso tomar CÓMO quieren impulsar sus carreras.

El nuevo flujo también elimina el “sistema de créditos” de ITILv3 y cuenta con un total de siete cursos de certificación divididos en dos esquemas ITIL Managing Professiona (MP) e ITIL Strategic Leader (SL).

Dos nuevas certificaciones

ITI Managing Professional (MP) e ITIL Strategic Leader (SL).

Cada curso “Advance” de ITIL 4 se destaca por sí solo y puede tomarlos de manera independiente a medida que se aplican a su función o roll y a las prioridades clave de su organización; o bien, puede tomar todos los cursos necesarios para avanzar hacia una o ambas nuevas certificaciones: ITIL Managing Professional (MP) e ITIL Strategic Leader (SL).

El nuevo esquema de certificación ITIL 4 difiere de ITIL v3 en otras formas clave también. Aquí hay otra diferencia importante.

ITIL v3 tiene la opción de tomar cualquier curso para obtener los 17 créditos necesarios para calificar para el curso de certificación Managing Across the Life Cycle (MALC), que luego lo lleva a la certificación ITIL Expert; sin embargo, una gran diferencia con ITIL 4 es que todos los cursos son obligatorios si desea obtener una certificación. Tenga en cuenta que debe tomar el curso de Fundamentos de ITIL 4 más todos los cursos dentro de la secuencia de certificación: los cuatro módulos de ITIL Managing Professional (MP) y los dos cursos de ITIL Strategic Leader (SL).
También tenga en cuenta que el curso de certificación ITIL 4 Strategist: Direct, Plan and Improve (DPI) es común para ambas certificaciones, ITIL Managing Professional (MP) e ITIL Strategic Leader (SL).

Nuevo curso – ITIL 4 Specialist: Create, Deliver & Support (CDS)

El curso ITIL 4 Foundation es un requisito previo.
El curso de certificación de tres días de CDS está diseñado para profesionales de gestión de servicios de TI que son responsables de la operación de servicios digitales y de TI, así como de soporte y entrega de extremo a extremo. CDS lo lleva más allá del alcance actual de ITIL v3 para aprender sobre la creación de servicios, además de la entrega y el soporte, a través del nuevo modelo de negocio del Sistema de valor de servicio (SVS) de ITIL.

Aquí están las prácticas revisadas durante el curso:

  • Software development and management
  • Deployment management
  • Release management
  • Service validation and testing
  • Change enablement
  • Ensuring stakeholder satisfaction
  • Service desk
  • Incident management – detection and resolution
  • Problem management
  • Knowledge management
  • Service level management
  • Monitoring and event management

CONOZCA MÁS del curso y las fechas para Latinoamérica.

Nuevo curso – ITIL 4 Specialist: Create, Deliver & Support (DPI)

El curso ITIL 4 Foundation es un requisito previo.
El curso de certificación DPI de tres días proporciona a los profesionales de TI las habilidades prácticas para crear una organización de TI de aprendizaje y mejora con una dirección estratégica fuerte y efectiva. Además de adquirir información crítica sobre las prácticas clave de ITIL 4, como la mejora continua, la gestión de la cartera, etc., aprenderá sobre el impacto de las formas de trabajo ágiles y esbeltas y cómo aprovechar estas metodologías para el beneficio de su organización.

DPI se crea para satisfacer las necesidades de aquellos cuyo mayor desafío es alinear los objetivos estratégicos o de liderazgo de la organización con objetivos concretos de dirección, planificación y mejora dentro de TI.

Aquí están las prácticas revisadas durante el curso:

  • Continual improvement
  • Measurement and reporting
  • Portfolio management
  • Organizational change management
  • Risk management

CONOZCA MÁS del curso y las fechas para Latinoamérica.

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