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Cambio Cultural

La transformación digital es un movimiento estratégico que tiene que ver más con liderazgo que con tecnología.

No hay transformación digital si no hay transformación cultural.

Para realmente tener una transformación digital, requerimos cambiar las estructuras, los perfiles y los puestos.  La transformación digital requiere liderazgo. Primero deben cambiar las personas y si esto no sucede no habrá transformación digital; el líder es clave, tiene que dar la dirección, dar el ejemplo y caminar hacia ese nuevo camino todos los días.

CÓMO PODEMOS AYUDARLE

Evaluación del estado actual de su organización
PINK SCAN

Contamos con una batería de diagnósticos para la evaluación de los distintos procesos de cambio, cultura ágil, transformación digital y evaluaciones de competencias soft, sociales, técnicas y de liderazgo. Todas nuestras herramientas de evaluación se han desarrollado siguiendo los estándares científicos y metodológicos establecidos para lograr altos índices de validez y confiabilidad en cada una de las herramientas.

Diagnósticos:
ChangeScan ® Competencias de Cambio

Diagnóstico en línea para evaluar madurez organizacional para realizar un cambio, con base al modelo de competencias para el cambio del HBS y conductas claves para el cambio.

AgileScan ® – Competencias Ágiles

Diagnóstico en línea para evaluar nivel de desarrollo de cada una de las competencias que integran los pilares de la agilidad: Compromiso (8 competencias).

Diagnóstico de Cultura de Transformación Digital

Siguiendo los principios ágiles, la transformación digital se fundamenta en los pilares de la Comunicación, Compromiso y Colaboración.

Diagnóstico de Cultura Centrada en el Cliente

Desarrollar una cultura de servicio en las organizaciones es la manera de lograr vincular a los colaboradores con los clientes en múltiples.

SoftSkills by B2V ® – Competencias Soft

Evaluación personal en línea sobre el nivel de desarrollo de competencias relevantes para el puesto de cada persona. Indica el nivel de desarrollo y gaps que se tienen.

StraTiAge by SFIA ® – Competencias de la Era Digital

Evaluación personal en línea sobre el nivel de desarrollo de las competencias relevantes para compatibilidad del puesto con una persona. Indica el nivel de dominio.

Evaluación de Liderazgo

Evaluación personal en línea sobre el tipo de líder situacional que es la persona, el tipo de personalidad que tiene y competencias de liderazgo.

Diagnóstico del Clima Organizacional

Diagnóstico en línea para identificar los diferentes elementos evidencian la actitud hacia la organización por parte de los empleados, para tener bases para lograr el desarrollo.

Assessment 360°

Evaluación personal y evaluación por otros (jefes, pares y colaboradores) en línea sobre el desempeño de una persona en las competencias que son relevantes para su puesto.

Business Transformation
PINK ADOPTION

A partir de un diagnóstico lo acompañamos e intervenimos en procesos de transformación definiendo la visión, entrenando a los líderes y colaboradores en cambio. Desarrollamos competencias claves, comunicamos y acompañamos con un coaching de equipo y shadow coaching.

Apoyamos y acompañamos al cliente en la transformación de la cultura de personas y equipos; de los modelos mentales y el trabajo colaborativo; de estructuras de enfoque de negocios y su impacto en la gente, para lograr un enfoque verdadero al cliente.

Cultura de Cambio

Una cultura de cambio está abierta al cambio y aprendizaje continuo, entendiendo que el mismo se desarrolla en 8 pasos y requiere de liderazgo y desarrollo de competencias claves para el cambio.

Cultura de Agilidad.

Una cultura de agilidad es una evolución y siguiente paso a la cultura de cambio. Estando la empresa abierta al cambio para ser ágil, debe desarrollar las competencias asociadas a los pilares de compromiso, colaboración y comunicación. De esta manera se desarrolla una cultura ágil y no solo se forman equipos ágiles.

Cultura de Transformación Digital

Es un cambio fundacional en la manera que la empresa entrega valor a sus clientes, y por lo tanto es un cambio radical en la forma de pensar el cómo usar tecnología, los procesos y desarrollo de la gente.

Cultura Centrada en el Cliente

La competitividad nos obliga a evolucionar de una cultura centrada en productos y servicios, a una cultura centrada en el cliente, donde el producto ya no lo es todo. Esta transformación comienza desarrollando un liderazgo colaborativo, empoderar a la gente para escuchar más al cliente, darle soluciones efectivas y desarrollar productos integrales y ampliados.

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