Cabecera ITIL 4

Integración de Metodologías Ágiles (ISM)

Introducción

Las organizaciones de TI se enfrentan al desafío constante de mejorar la forma en que se prestan los servicios en cuanto a calidad, rapidez y costos. En respuesta a estas presiones continuas, las organizaciones han recurrido durante mucho tiempo a los marcos de trabajo de ITSM como ITIL® para mejorar la calidad y el valor de sus capacidades de prestación de servicios.

Objetivo
  • Tener claridad, desde un enfoque integrador de Buenas Prácticas para la Gestión Ágil de Servicios de TI.
  • Comprender el planteamiento y estructura general de ITIL®, Lean IT, Agile y DevOps.
  • Reflexionar cómo incorporar o mejorar una Gestión de Servicios de TI basada en la agilidad.
  • Identificar los beneficios que cada marco de referencia aporta a la generación de valor.
  • Aclarar cómo la integración de ITIL®, Lean, Agile y DevOps permite generar la sinergia hacia la mejora continua de los Servicios de TI.

 

Duración:
16 Horas
Créditos:
12 PDU
Modalidades:
Presencial.
Idioma:
DICTADO: en español.
MANUAL Y EXAMEN: en inglés.

Cursos en España

Modalidad
Integración de Metodologías Ágiles del 07 al 08 de Octubre
Presencial
Online

BLOG

Lo más buscado
en Pink Elephant
Ver todo
el blog
Professional designations
Exin
ITIL Axelos
APMG
People Cert
PMI
Scrum Study
PECB
SAFe