Cabecera Metodologías Ágiles

Integración de Metodologías Ágiles (ISM)

Introducción

Las organizaciones de TI se enfrentan al desafío constante de mejorar la forma en que se prestan los servicios en cuanto a calidad, rapidez y costos. En respuesta a estas presiones continuas, las organizaciones han recurrido durante mucho tiempo a los marcos de trabajo de ITSM como ITIL® para mejorar la calidad y el valor de sus capacidades de prestación de servicios.

Objetivo
  • Tener claridad, desde un enfoque integrador de Buenas Prácticas para la Gestión Ágil de Servicios de TI.
  • Comprender el planteamiento y estructura general de ITIL®, Lean IT, Agile y DevOps.
  • Reflexionar cómo incorporar o mejorar una Gestión de Servicios de TI basada en la agilidad.
  • Identificar los beneficios que cada marco de referencia aporta a la generación de valor.
  • Aclarar cómo la integración de ITIL®, Lean, Agile y DevOps permite generar la sinergia hacia la mejora continua de los Servicios de TI.

 

Duración:
16 Horas
Créditos:
12 PDU
Modalidades:
Presencial.
Idioma:
DICTADO: en español.
MANUAL Y EXAMEN: en inglés.

BLOG

Lo más reciente
en Pink Elephant
  • ITIL4 o ISO 20000: ¿Cuál elegir?
  • Las Buenas Prácticas para la Gestión de Servicios de TI son un aspecto que ninguna organización debe olvidar para alcanzar sus metas y brindar mejores servicios a sus clientes.

Ver todo
el blog
Professional designations
Exin
ITIL Axelos
APMG
People Cert
PMI
Scrum Study
PECB
SAFe