Cabecera ITIL 4

ITIL 4

Introducción

ITIL 4 proporciona la guía que necesitan las organizaciones para abordar los nuevos desafíos de la gestión de servicios y así utilizar el potencial de la tecnología moderna. Está diseñado para garantizar un sistema flexible, coordinado e integrado para el gobierno y la gestión efectivos de los servicios habilitados para TI, combinando la Gestión de Servicios de TI con modelos ágiles, como Lean IT, Scrum y DevOps además, contempla elementos del factor humano como Gestión de Cambio Organizacional.

Objetivo

La certificación en ITIL4 Fundamentos tiene como objetivo introducir a los asistentes al curso a la gestión de los servicios modernos habilitados para TI, en este curso se proporciona una comprensión de un lenguaje común y conceptos clave; muestra cómo puede mejorar su trabajo y el de su organización con la orientación de ITIL 4. Además, proporciona al candidato una comprensión del marco de gestión de servicios de ITIL 4 y cómo ha evolucionado para adoptar tecnologías modernas a la forma de trabajar.

 

Duración:
16 Horas
Créditos:
2 créditos ITIL
18 PDU ́s
Modalidades:
Presencial
On-line con instructor en vivo
En su empresa
Idioma:
DICTADO: en español.
MANUAL Y EXAMEN: en español.

MODALIDAD PRESENCIAL
MODALIDAD ONLINE
14 a 18 de Octubre

Precio Especial
por lanzamiento: $1,715 USD


Cursos en España

Modalidad
Itil 4 del 18 al 19 de Noviembre
Presencial
Online
Itil 4 del 10 al 11 de Diciembre
Presencial
Online

BLOG

Lo más reciente
en Pink Elephant
  • ITIL4 o ISO 20000: ¿Cuál elegir?
  • Las Buenas Prácticas para la Gestión de Servicios de TI son un aspecto que ninguna organización debe olvidar para alcanzar sus metas y brindar mejores servicios a sus clientes.

Ver todo
el blog
Professional designations
Exin
ITIL Axelos
APMG
People Cert
PMI
Scrum Study
PECB
SAFe