Cabecera ITIL 4

ITIL 4

Introducción

ITIL 4 proporciona la guía que necesitan las organizaciones para abordar los nuevos desafíos de la gestión de servicios y así utilizar el potencial de la tecnología moderna. Está diseñado para garantizar un sistema flexible, coordinado e integrado para el gobierno y la gestión efectivos de los servicios habilitados para TI, combinando la Gestión de Servicios de TI con modelos ágiles, como Lean IT, Scrum y DevOps además, contempla elementos del factor humano como Gestión de Cambio Organizacional.

Objetivo

La certificación en ITIL4 Fundamentos tiene como objetivo introducir a los asistentes al curso a la gestión de los servicios modernos habilitados para TI, en este curso se proporciona una comprensión de un lenguaje común y conceptos clave; muestra cómo puede mejorar su trabajo y el de su organización con la orientación de ITIL 4. Además, proporciona al candidato una comprensión del marco de gestión de servicios de ITIL 4 y cómo ha evolucionado para adoptar tecnologías modernas a la forma de trabajar.

 

Duración:
16 Horas
Créditos:
2 créditos ITIL
18 PDU ́s
Modalidades:
Presencial
On-line con instructor en vivo
En su empresa
Idioma:
DICTADO: en español.
MANUAL Y EXAMEN: en español.

Cursos en España

Modalidad
Itil 4 del 23 al 24 de Septiembre
Presencial
Online
Itil 4 del 14 al 15 de Octubre
Presencial
Online
Itil 4 del 18 al 19 de Noviembre
Presencial
Online
Itil 4 del 10 al 11 de Diciembre
Presencial
Online

BLOG

Lo más buscado
en Pink Elephant
Ver todo
el blog
Professional designations
Exin
ITIL Axelos
APMG
People Cert
PMI
Scrum Study
PECB
SAFe