Cabecera ITIL 4

ITIL ® Capability:Operational Support and Analysis (OSA)

Introducción

Este curso de certificación oficial de ITIL ® le permite tener conocimiento de los procesos que necesita para operar sus servicios operativos teniendo la seguridad de entregar el valor de los servicios que el cliente desea. Este curso le enseña cómo llevar las actividades diarias para mantener la productividad de su empresa.Incluye capacitación brindada por el instructor y ejercicios para que los participantes aprendan la aplicación práctica de los conceptos de ITIL ®, las estructuras organizacionales, roles, funciones y procesos que comprende el curso (Operational Support and Analysis) OSA.

Objetivo
  • Aprender el valor al negocio que brindan los procesos y actividades contempladas en el curso.
  • Conocer a fondo los procesos necesarios para poder operar los servicios bajo las especificaciones y compromisos con los clientes.
  • Comprender los riesgos, retos, factores críticos de éxito y responsabilidades necesarias para ejecutar los procesos involucrados en el (Operational Support and Analysis) OSA.
  • Preparar al participante para el examen de certificación en “ITIL® OSA – Operational Support and Analysis”.

 

Duración:
40 Horas
Créditos:
4 créditos ITIL
32 PDU
Modalidades:
Presencial
On-line
En su empresa
Idioma:
DICTADO: en español.
MANUAL Y EXAMEN: en español.

Cursos en España

Modalidad
ITIL OSA del 30 al 04 de Octubre
Presencial
Online
ITIL OSA del 25 al 29 de Noviembre
Presencial
Online

BLOG

Lo más buscado
en Pink Elephant
Ver todo
el blog
Professional designations
Exin
ITIL Axelos
APMG
People Cert
PMI
Scrum Study
PECB
SAFe