Cabecera ITIL 4

ITIL ® Lifecycle: Continual Service Improvement (CSI)

Introducción

La Mejora Continua es un tema estratégico en los proveedores de servicios de tecnología, ya que facilita la respuesta a las necesidades cambiantes del Negocio y permite adaptarse a los nuevos contextos que experimenta la organización, logrando el retorno de la inversión que el negocio necesita para garantizar su operación. Este curso oficial de ITIL® está basado en el libro de ITIL® Continual Service Improvement (CSI) y se enfoca en el proceso de Mejora Continua así como sus principios, métodos y técnicas, con lo cual usted comprenderá cómo mejorar el esquema de la entrega y soporte de los Servicios de TI con una alineación hacia el Negocio haciendo de esta práctica, una filosofía que todo el personal deberá incluir en sus actividades diarias.

Objetivo

  • Aprender el valor al negocio que brinda la filosofía de Mejora Continua en los procesos y servicios
  • Conocer a fondo el beneficio que tienen las métricas, reportes y evaluación de los procesos necesarios para poder operar el servicio y cumplir los requerimientos del negocio
  • Comprender los riesgos, retos, factores críticos de éxito y responsabilidades necesarias para ejecutar las mejoras en los procesos y servicios
  • Preparar al participante para el examen de certificación en “ITIL® Continual Service Improvement”

 

Duración:
32 Horas
Créditos:
3 créditos ITIL
25 PDU
Modalidades:
Presencial
On-line
En su empresa
Idioma:
DICTADO: en español.
MANUAL Y EXAMEN: en inglés.

Cursos en España

Modalidad
ITIL CSI del 19 al 22 de Noviembre
Presencial
Online

BLOG

Lo más buscado
en Pink Elephant
Ver todo
el blog
Professional designations
Exin
ITIL Axelos
APMG
People Cert
PMI
Scrum Study
PECB
SAFe