Cabecera ITIL 4

ITIL ® Lifecycle: Service Design (SD)

Introducción

En este curso usted obtendrá una orientación práctica sobre los principios de la Gestión de Servicios de TI y los conceptos necesarios para diseñar nuevos Servicios de TI o en su caso modificar los existentes. La publicación de ITIL® sobre el Diseño del Servicio se centra en los requisitos de diseño holístico considerando personas, procesos, tecnología, proveedores y necesidades de gobernabilidad, para comprender los objetivos estratégicos de la Organización y traducirlos en una oferta de Servicios de TI de valor. El alcance del Diseño del Servicio no se limita sólo a servicios nuevos, incluye los Cambios y Mejora Continua para mantener e incrementar el valor a los clientes, los cuales se generan a partir de los Niveles de Servicio acordados, conformidad con estándares y regulaciones. Este curso le proporciona una guía para que las Organizaciones puedan desarrollar capacidades en un adecuado Diseño del Servicio.

Objetivo

  • Aprender el valor al negocio que brindan los procesos y actividades contemplados en la etapa de Diseño del Servicio.
  • Conocer a fondo los procesos necesarios para poder diseñar los servicios de acuerdo con las especificaciones y requerimientos del negocio y los clientes.
  • Comprender los riesgos, retos, factores críticos de éxito y responsabilidades necesarias para ejecutar los procesos involucrados en el Diseño del Servicio.
  • Preparar al participante para el examen de certificación en “ITIL® Service Design (SD)”.

 

Duración:
32 Horas
Créditos:
3 créditos ITIL
25 PDU
Modalidades:
Presencial
On-line
En su empresa
Idioma:
DICTADO: en español.
MANUAL Y EXAMEN: en inglés.

Cursos en España

Modalidad
ITIL SD del 17 al 20 de Septiembre
Presencial
Online
ITIL SD del 19 al 22 de Noviembre
Presencial
Online

BLOG

Lo más buscado
en Pink Elephant
Ver todo
el blog
Professional designations
Exin
ITIL Axelos
APMG
People Cert
PMI
Scrum Study
PECB
SAFe