ITIL ® Practitioner: Enabling Critical Competencies Introducción Los procesos ITIL específicos no se discuten durante la agenda. En su lugar, el enfoque se da a la enseñanza de la gestión y las habilidades empresariales necesarias para aplicar un enfoque «apto para el propósito» para la aplicación de los conceptos de ITIL.Otros cursos de ITIL enseñan el «qué» debes saber, y no el “cómo»debes implementar. Es importante entender que el conocimiento de las Buenas Prácticas de ITIL por sí solo no garantiza el éxito de las iniciativas de Gestión de Servicios de TI (ITSM). Las prácticas de ITIL deben ser «Adoptadas» y «Adaptadas» a las circunstancias y requerimientos específicos de la organización. Pero, ¿cómo se hace esto? ¿Cómo se asegura de que su enfoque de ITSM proporcionará valor comercial real? Y, ¿cómo se pueden mantener los cambios y las mejoras a lo largo del tiempo con un riesgo mínimo y la mayor probabilidad de éxito? Centrarse en el valor – según lo determinado por el cliente. Diseñar para la experiencia – garantizar las experiencias de los clientes y los usuarios con los servicios de TI son positivos. Comenzando desde donde estás – aprovechando lo que ya tienes y resistiendo la tentación de «empezar de cero”. Trabajar holísticamente – integrar hardware y software, datos, procesos, arquitecturas, métricas, herramientas, personas y socio Descargue el Descriptivo Duración:24 Horas Créditos:3 créditos ITIL Modalidades:PresencialEn su empresa Idioma:DICTADO: en español.MANUAL Y EXAMEN: en inglés. Otros cursos de ITIL •Fundamentos de ITIL 4 •ITIL 4 Specialist – Create, Deliver & Support •ITIL 4 Specialist – Drive Stakeholder Value •ITIL 4 Specialist – High Velocity IT •ITIL 4 Strategist – Direct, Plan & Improve •ITIL 4 Managing Professional (MP) Transition •Fundamentos de ITIL V3 •ITIL V3 Practitioner •ITIL Operational Support and Analysis (OSA) •ITIL Release, Control and Validation (RCV) •ITIL Service Offerings and Agreements (SOA) •ITIL Service Offerings and Agreements (SOA) •ITIL Planning, Protection and Optimization (PPO) •ITIL Service Strategy (SS) •ITIL Service Transition (ST) •ITIL Service Design (SD) •ITIL Service Operation (SO) •ITIL Continual Service Improvement (CSI) •ITIL Managing Across The LifeCycle (MALC) •Taller Cómo definir e implementar una CMDB acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Taller Cómo definir e implementar un Catálogo de Servicios acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Taller Cómo definir e implementar un Service Desk acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Taller Medir, reportar y mejorar la gestión de TI acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Taller Diseño e Implementación de Procesos acorde a las Mejores Prácticas de ITIL •Simulador Apollo 13 IT Service Management Simulation Game •Simulador Grab @ Pizza Descargue Catálogo de Cursos BLOG Lo más reciente en Pink Elephant Webinar: Cómo sobrevivir a los desafíos que se avecinan mediante la Automatización de Procesos Fecha: Jueves 2 de julio 2020 9:00 am CDT . Estamos viviendo una etapa en que “la constante” será el distanciamiento, ¿Está listo su negocio para afrontar los riesgos de una pandemia? Contar con planes de continuidad en las empresas, puede ser la mejor manera de minimizar el impacto económico. WEBINAR EN VIVO ¿Está listo su negocio para afrontar los riesgos de una pandemia? #yomequedoencasa jueves 26 de marzo 16:00 hrs España. Conozca la situación actual y el riesgo que representa el actual Coronavirus en las organizaciones… Ver todo el blog