Cabecera ITIL 4

Cómo definir e implementar un Catálogo de Servicios acorde a las Mejores Prácticas de ITIL ®

Introducción

Este taller le proveerá un enfoque práctico, estructurado y probado para diseñar, implementar y mantener un Catálogo de Servicios. El taller de Catálogo de Servicios se enfoca en explicar cómo planear, diseñar, construir, implementar y mantener un Catálogo de Servicios alineado a las necesidades del negocio.

Objetivo
  • Aprender cómo mapear los servicios de TI a procesos de negocio y funciones.
  • Describir los servicios que entrega TI en términos de valor y entregables de negocio.
  • Aprender cómo publicar servicios en un Catálogo de servicios.

 

Duración:
16 Horas
Créditos:
13 PDU
Modalidades:
Presencial
En su empresa
Idioma:
DICTADO: en español.
MANUAL Y EXAMEN: en español.

BLOG

Lo más buscado
en Pink Elephant
Ver todo
el blog
Professional designations
Exin
ITIL Axelos
APMG
People Cert
PMI
Scrum Study
PECB
SAFe