Cabecera ITIL 4

Web Seminar: La Mesa de Servicios en ITIL 4 – un “influencer” en la experiencia del usuario

La nueva versión de ITIL contempla “7 principios guías”que orientan a cualquier organización en diferentes circunstancias…

uno de estos principios es el “enfoque en el valor” que contiene entre otros elementos de gran relevancia “la experiencia del usuario”.

La función de Mesa de servicios en ITILv3 migra a una de las 34 prácticas de ITIL 4, teniendo como propósito capturar la demanda de solicitudes de servicios y resoluciones de incidentes, siendo además, el único punto de contacto del proveedor de servicios hacia todos los usuarios.

Conozca en este webinar en vivo cómo en esta nueva versión de ITIL, la Práctica de Mesa Servicios debe habilitar y/o reforzar competencias en el ámbito de la comunicación efectiva, habilidad de servicio al cliente, análisis de incidentes e inteligencia emocional, entre otras. Para este cometido surgen nuevos canales y tecnologías de apoyo como redes sociales, chats en vivo y robotizados, mensajería y enrutamiento de workflow que buscan mejorar la interacción entre el usuario y el proveedor de servicios.

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